Valle Arriba
Caracas
+58 424-568-2019
Atención al cliente
info@vintratech.com
soporte@vintratech.com

Términos y condiciones

  1. Aplicación de términos
  1. Los términos regulan las condiciones y procedimientos para la provisión de servicios proporcionados por VintraTech (“Proveedor”, “nosotros”, “nos”, “nuestro”) al usuario de los servicios (“Usuario”, “él”, “su”). )
  2. Los Términos del Servicio regulan los derechos y compromisos tanto del Proveedor como del Usuario.
  3. Los Términos de Servicio entran en vigencia desde el momento del uso del sitio web o la fecha de aceptación electrónica.
  4. En los Términos del servicio, excepto en los casos en que el contexto lo requiera, las palabras que indican singular incluyen plural y viceversa. Del mismo modo, las palabras que indican la persona natural también indican persona jurídica.
  5. Los nombres de los artículos de estas reglas se utilizan simplemente por conveniencia y no tienen ninguna influencia en la interpretación de ambas partes.
  1. Términos Generales y Condiciones
  1. Derechos y responsabilidades del proveedor
    1. El Proveedor no garantiza que sus servicios, personal ni nada afiliado a VintraTech.com carezcan completamente de culpa y no causarán daños no intencionales.
    2. El Proveedor no se responsabiliza de cubrir los daños causados ​​por el posible tiempo de inactividad de ningún servicio. Sin embargo, al conocer cualquier problema que haya causado daños con sus servicios, el Proveedor se reserva el derecho de limitar cualquier cantidad pagada a cambio al Usuario, por cualquiera de sus servicios, hasta un máximo de 3 meses de la tarifa mensual del servicio.
    3. El Proveedor no se responsabiliza por el mantenimiento del servicio o demoras en la entrega debidas a servicios de terceros u otras acciones directamente no controlables por el Proveedor. En los casos en que la entrega se pospone debido a causas externas, el cliente tiene derecho a solicitar que la próxima fecha de pago se traslade en consecuencia.
    4. El Proveedor se reserva el derecho de exigir la actualización de cualquier servicio en caso de que el Proveedor lo considere necesario. Esto se hace para garantizar la estabilidad del servicio y los derechos de igual rendimiento para cualquier usuario de servicio vecino.
  2. Derechos y responsabilidades del usuario
    1. En cualquier caso de interacción, el Usuario acepta los Términos del Servicio.
    2. Si no cumple con los Términos del Servicio, el Usuario acepta no utilizar ninguno de los servicios proporcionados por VintraTech.com
    3. Ningún acto abusivo u omisión puede estar justificado por la participación de terceros. El usuario siempre se hace responsable de las acciones llevadas a cabo utilizando recursos comprados o alquilados para uso temporal.
  3. Incumplimiento del usuario
    1. En caso de que el Usuario no cumpla con los Términos del Servicio, el Proveedor actuará bajo la exclusiva discreción para restaurar el cumplimiento.
    2. El proveedor puede denegar nuevos pedidos y detener tareas, incluidas tareas de soporte que ya están en curso.
    3. El proveedor continuará la comunicación con el usuario con énfasis únicamente en el problema de incumplimiento.
    4. Si los esfuerzos del proveedor para restablecer el cumplimiento de los Términos del servicio fracasan debido a la falta de cooperación del usuario o si la violación es demasiado grave, se considerarán necesarias todas las acciones basadas en los Términos del servicio realizadas por el proveedor, incluida la suspensión o terminación del servicio. Servicio. En caso de dicha suspensión o terminación, el Usuario no tendrá derecho a exigir un reembolso. Además, el Usuario será responsable de este acuerdo de terminación unilateral del servicio iniciado por el Proveedor.
    5. En caso de abuso o circunstancias adversas similares, el Proveedor tomará las medidas necesarias para reprimir el incidente lo antes posible. Teniendo en cuenta la gravedad del incidente, el Proveedor no puede contactar al Usuario antes de la suspensión. Tal inaccesibilidad no se considera tiempo de inactividad. El Proveedor intentará cooperar para resolver el problema siempre que el Usuario ponga un esfuerzo relativo en la cooperación mutua. Sin embargo, el Usuario no tiene derecho a exigir la reactivación del servicio si el Proveedor cree que causará el riesgo de otro incidente.
    6. Si se produce alguna actividad ilegal de la que el Proveedor tenga conocimiento, el Proveedor se pondrá en contacto con las autoridades legales correspondientes.
  4. Garantía de tiempo de actividad
    1. El proveedor garantiza un 99% de tiempo de actividad en todo el hardware de VintraTech.com y la conectividad de red. En cualquier mes dado, si se infringe la garantía de tiempo de actividad:
      El tiempo de inactividad del servicio por 1 hora adicional equivale a 1 día adicional a la fecha de vencimiento del servicio.
      El tiempo de inactividad del servicio por 4 horas adicionales equivale a una semana de vencimiento del servicio (8 horas = 2 semanas, etc.).
      Las compensaciones se otorgan hasta un máximo adicional de 1 mes a la fecha de vencimiento del servicio.
      La garantía de tiempo de actividad no se aplica a productos de terceros (dominios, cpanel, ssl, etc.).
      Las compensaciones se calculan en la vida útil del servicio del usuario. Las compensaciones solo pueden emitirse por servicios que están activos durante al menos 3 meses o más en tales períodos: 3 meses (tiempo total de inactividad de 22 horas), 6 meses (tiempo de inactividad total de 43 horas), 9 meses (tiempo total de inactividad de 66 horas) ), 12 meses (un total de 87 horas de inactividad).
      El mantenimiento programado del servicio no se aplica como un tiempo de inactividad.
    2. La compensación se aplicará solo si todas las facturas fueron pagadas por el servicio afectado.
    3. La compensación se aplicará hasta 7 días después del informe del cliente y la confirmación del equipo de VintraTech.com

III. Cuenta de facturación

  1. Elegibilidad de la cuenta
    1. Cuenta de facturación: la cuenta en el sitio web del Proveedor https://www.vintratech.com/, que contiene un resumen de cualquier tipo de servicios brindados al Usuario.
    2. Al registrarse con el proveedor, el usuario confirma que:
      Él es el propietario de la dirección de correo electrónico principal utilizada para configurar la cuenta de facturación y es el propietario de la cuenta de facturación. Por lo tanto, la dirección de correo electrónico no se puede cambiar.
      No pasará, venderá o transferirá la propiedad de la cuenta de facturación a otra persona o entidad de ninguna forma. De lo contrario, el Proveedor puede limitar el acceso a ambas partes hasta que el Usuario sea verificado.
      Él poseerá una cuenta de facturación. Actos cuando se realizan múltiples cuentas para eludir cualquier restricción o cometer actividades ilegales dará lugar a la terminación permanente de todos los servicios.
      Él proporcionará información correcta y verificable en el formulario de registro y en cualquier otra comunicación. Es responsabilidad del usuario asegurarse de que la información esté actualizada.
      Es totalmente responsable del uso de su cuenta de facturación y de cualquier acción que se realice a través de la cuenta del Usuario.
    3. El Proveedor se reserva el derecho de denegar el servicio al Usuario en caso de que exista alguna duda sobre el cumplimiento de los Términos del Servicio durante el tiempo que el incumplimiento persista.
    4. El Proveedor se reserva el derecho de denegar servicios al Usuario ubicado en un país con una alta tasa de fraude.
  2. Solicitud de información adicional
    1. El Proveedor tiene el derecho de solicitar información adicional al Usuario para verificar la información provista o cualquier orden hecha por el Usuario.
    2. La información adicional incluye (pero no se limita a) tarjeta de identificación o copias de pasaporte.
    3. El usuario debe proporcionar escaneados o fotografías originales, de alta calidad, fáciles de leer y sin recortar de los documentos especificados.
    4. Las solicitudes para proporcionar información adicional se pueden realizar por diversos motivos, como (entre otros) la validación de la propiedad de la tarjeta de crédito o la justificación de la orden de IP.
    5. En caso de retraso o rechazo irrazonable de proporcionar tal información, la cuenta del usuario y los servicios proporcionados por el proveedor pueden ser suspendidos o terminados.
    6. Negarse a cumplir con los Términos del Servicio dará como resultado la finalización unilateral del contrato de servicio iniciado por el Proveedor sin posibilidad de reembolso. El proveedor actuará según los términos del “incumplimiento del usuario”.
  3. Política de contenido del usuario
    1. El usuario de la cuenta es responsable de todas las acciones llevadas a cabo dentro de la cuenta y de todos los recursos proporcionados por el proveedor.
    2. El usuario es responsable de cuidar su cuenta y su seguridad.
    3. Es responsabilidad del usuario realizar copias de seguridad.
    4. El usuario es el único responsable de la preservación de sus datos. Mientras el proveedor realiza las copias de seguridad (si dicha función se incluye dentro del servicio del usuario), no garantizamos la seguridad de los datos completos y no tenemos la responsabilidad de conservar los datos en todo momento. Es responsabilidad del Usuario hacer copias de seguridad de la información que es crítica para él.
    5. El Proveedor no se hace responsable en ningún caso de pérdida de datos.
  1. Política de facturación y pago
  1. Política de facturación
    1. La factura de los servicios se calcula de acuerdo con las tarifas que están presentes en el sitio web.
    2. Es responsabilidad del usuario revisar la información de facturación.
    3. Si el usuario usa servicios mensuales, las facturas se generan 15 días antes de la fecha de vencimiento.
    4. Si el Usuario utiliza servicios a largo plazo, las facturas se generan 25 días antes de la fecha de vencimiento, si no se indica lo contrario.
    5. Se envían recordatorios de fecha de vencimiento, respectivamente, cada día después de la fecha de pago durante 3 días consecutivos.
    6. La fecha de vencimiento del pago no puede ser cambiada por ninguna de las partes.
    7. Una factura generada para el próximo período de facturación de un servicio activo no se puede cancelar a pedido.
    8. Si las facturas pendientes no se pagan dentro del período especificado, los servicios relacionados se suspenderán automáticamente.
    9. En caso de cancelación del servicio, todas las facturas relacionadas se cancelarán automáticamente.
    10. En caso de reconsideración de la orden, la orden anterior se cancela y la factura relacionada se cancela.
    11. El Proveedor se reserva el derecho de rechazar algunas actualizaciones de servicio si hay facturas pendientes por el servicio en cuestión. En tal caso, se le solicita al usuario que pague las facturas pendientes antes de la actualización.
    12. El Proveedor se reserva el derecho de cambiar las tarifas de los servicios en cualquier momento. El usuario siempre recibe un aviso sobre cualquier cambio por adelantado.
  2. Política de pago
    1. La moneda inicialmente asignada a la cuenta de facturación no se puede cambiar.
    2. Los descuentos proporcionados para las cuentas por primera vez no pueden ser utilizados varias veces por la misma persona. El abuso de cupones / promociones no será tolerado y puede resultar en la suspensión o cancelación de la cuenta.
    3. El Proveedor no es responsable de los cambios de precio que puedan ocurrir debido a las tasas de cambio de divisas.
    4. Los precios no incluyen impuestos impuestos por ninguna autoridad tributaria de ningún tipo si no se establece lo contrario. Es responsabilidad del Usuario cubrir los impuestos adicionales que se pueden aplicar.
    5. Solo el usuario puede pagar sus servicios. El Proveedor se reserva el derecho de solicitar probar la titularidad de la tarjeta de crédito o cualquier otro medio de pago utilizado.
    6. El Proveedor no es responsable de las transacciones automáticas emitidas por servicios de pago de terceros. Es responsabilidad del usuario gestionar la configuración de la cuenta de los servicios de pago de terceros para desactivar y evitar las transacciones automáticas no deseadas.
    7. Al crear un acuerdo de facturación para pagos de PayPal autorizados a través del Área del Cliente, el Usuario autoriza al Proveedor a procesar transacciones automáticas desde su cuenta de PayPal. Es responsabilidad del usuario crear, gestionar y finalizar pagos autorizados de PayPal en el área del cliente.
    8. Al crear pagos autorizados con tarjeta de crédito a través del Área del Cliente, el Usuario autoriza al Proveedor a procesar transacciones automáticas desde su tarjeta de crédito. Es responsabilidad del Usuario crear, administrar y cancelar los pagos de tarjeta de crédito autorizados en el Área del Cliente.
    9. Al usar su cuenta de PayPal con VintraTech, el Usuario acepta establecer PayPal como su método de pago predeterminado para todas las transacciones automáticas futuras. Si el usuario elige agregar una tarjeta de crédito a su cuenta, se establecerá como el método de pago predeterminado para todas las transacciones automáticas. Es responsabilidad del Usuario crear, gestionar y finalizar los pagos autorizados en el Área del Cliente.
    10. El Proveedor no tolera ningún tipo de fraude con respecto al pago de los servicios. Si se produce alguna acción ilegal, los servicios se rescinden y el usuario es informado a las autoridades legales sin previo aviso.
  1. Cancelación y reembolsos
  1. Cancelación del servicio
    1. Los servicios pueden ser cancelados por cualquiera de las partes: el Proveedor o el Usuario. Sin embargo, el Proveedor no puede cancelar el servicio en nombre del Usuario.
    2. El Proveedor tiene el derecho de cancelar los servicios si el Usuario viola los Términos del Servicio. El Proveedor se reserva el derecho de cancelar el servicio sin previo aviso.
    3. El usuario tiene derecho a cancelar su servicio en cualquier momento al enviar la solicitud de cancelación a través de su cuenta de facturación.
  2. Política de reembolso
    1. El proveedor garantiza una garantía de devolución de dinero en 14 días. La garantía se aplica desde el momento en que se activa el servicio. La garantía se aplica a cada servicio por separado. Tenga en cuenta que la garantía de devolución de dinero de 14 días no es válida para productos y servicios de terceros. Si el Usuario ha comprado un servicio que incluye un nombre de dominio gratuito y el usuario canceló el producto adquirido, el precio estándar del nombre de dominio se deducirá del importe del reembolso. El reembolso excluye el valor de los productos y servicios de terceros sin excepciones.
    2. Para solicitar un reembolso, el Usuario debe enviar una solicitud de reembolso a través de su cuenta de facturación registrada.
    3. Los reembolsos se otorgan al saldo acreedor del Usuario o a través del mismo medio de pago utilizado por el Usuario, si corresponde: la cuenta del portal de pago del Usuario o la cuenta bancaria del Usuario.
    4. Los reembolsos son aplicables solo si el Usuario cumple con los Términos del Servicio, no ha sido suspendido o cancelado debido a violaciones de los Términos del Servicio antes y tiene un historial de abuso claro.
    5. Los reembolsos se proporcionan para alojamiento compartido, alojamiento de revendedor, alojamiento VPS y servicios de alojamiento en la nube.
    6. Los reembolsos se proporcionan para cada servicio en consecuencia. Sin embargo, el usuario puede recibir un reembolso por un servicio específico solo una vez.
    7. Los reembolsos son aplicables solo si el proveedor proporciona el servicio directamente. Los productos de terceros o los servicios adicionales no son reembolsables. Si el Usuario ha comprado un servicio que incluye un nombre de dominio gratuito y el usuario canceló el producto adquirido, el precio estándar del nombre de dominio se deducirá del importe del reembolso. El reembolso excluye el valor de los productos y servicios de terceros sin excepciones.
    8. Los reembolsos no se proporcionan si el servicio no fue accesible debido a actividades ilegales de terceros.
    9. El Proveedor se reserva el derecho de tomar la decisión final sobre cualquier solicitud de reembolso emitida.
  3. Contracargos, reversiones y recuperaciones
    1. Los contracargos no se consideran una forma aceptable de reembolso. Todos los reembolsos de pago deben ser solicitados de acuerdo con la política de reembolso en lugar de emitir un contracargo o abrir una disputa de transacción. Las deudas y / o disputas se considerarán como fraude de pago y serán objeto de una investigación completa.
    2. El Proveedor utilizará toda la información, incluido el perfil de la cuenta de facturación del Usuario, los datos del historial de inicio de sesión y cualquier comunicación entre el Proveedor y el Usuario para apelar la devolución de cargo u otra disputa de pago.
    3. Si el proveedor recibe una devolución de cargo o una disputa de pago de una compañía de tarjeta de crédito, banco, vía PayPal o cualquier otra pasarela de pago, todos los servicios relacionados con la cuenta de facturación del usuario pueden ser suspendidos sin previo aviso. Donde corresponda, la eliminación del dominio puede ser limitada y las solicitudes para realizar una transferencia pueden ser denegadas. Estas condiciones se aplican también a productos de terceros.
    4. Para cada instancia de contracargo o cualquier otra forma de recuperación de transacciones, el Usuario acepta pagar una tarifa de administración de $ 30.
    5. Para restablecer los servicios, que se suspendieron debido a un contracargo, una reversión o una recuperación, el Usuario está obligado a asegurarse de que se retiren todas las contracargos, reversiones y / o recuperaciones. Además, cualquier desajuste financiero causado por los contracargos, reversiones y / o recuperaciones debe ser cubierto completamente por el Usuario antes de que se restauren los servicios. Cualquier doble pago resultante de este proceso se agregará a la cuenta de facturación del Usuario en forma de crédito de cuenta.
  1. Suspensión y Terminación
  1. Suspensión
    1. El Proveedor se reserva el derecho de suspender y / o terminar cualquier servicio para el Usuario que viole intencionadamente o intencionalmente o no los Términos del Servicio.
    2. El Proveedor se reserva el derecho de no contactar al Usuario antes de la suspensión. Sin embargo, el Proveedor puede ponerse en contacto con el Usuario antes de la suspensión para intentar detener y evitar otras acciones adversas llevadas a cabo por el Usuario o terceros a través de los recursos del Usuario.
    3. El usuario debe actuar inmediatamente después de recibir un aviso del proveedor y tomar las medidas necesarias. El proveedor puede especificar un período de tiempo para que el usuario restablezca el cumplimiento de los Términos del servicio.
    4. No cooperar dará lugar a la suspensión y / o finalización de los servicios.
    5. El proveedor actuará según los términos del “incumplimiento del usuario”.
    6. El Proveedor se reserva el derecho de suspender temporalmente el servidor debido a problemas de seguridad hasta que se eliminen. Esto se hace para proteger a todos los usuarios que usan el servidor y no se considera tiempo de inactividad, por lo tanto, el usuario no es elegible para un reembolso.
    7. Los datos del servicio se guardan durante 45 días después de la suspensión. Sin embargo, el Usuario puede renovar los servicios durante este período por una tarifa adicional.
    8. 45 días después de la suspensión, los servicios se cancelan y el Proveedor ya no conserva ningún dato de servicio.
    9. Si el Usuario viola la Política de uso aceptable, el Proveedor se reserva el derecho de terminar los servicios de inmediato para evitar daños a otros usuarios y / o terceros.
  2. Terminación
    1. En los casos en que el servicio fue utilizado deliberada e intencionalmente para causar daños a cualquier propiedad en cualquier forma o forma, el Proveedor tiene el derecho de terminar el servicio de inmediato, con o sin notificación previa.
    2. Si el Usuario actúa deliberada e intencionalmente para causar daños a cualquier propiedad en cualquier forma o forma, no se aplicará un reembolso.
    3. Los servicios se terminan inmediatamente si el usuario:
      crea un servicio de proxy;
      está llevando a cabo acciones relacionadas con datos protegidos por derechos de autor sin tener los derechos de autor de ese material;
      está utilizando el servidor para correo electrónico no deseado (SPAM) o el envío de software dañino;
      está usando el servidor para generar bitcoins (está realizando bitmining);
      está sirviendo / compartiendo archivos usando el protocolo de torrent;
      está estafando / phishing u otro daño para otras actividades de los usuarios de Internet;
      está realizando cualquier tipo de otras actividades ilegales.
    4. El proveedor actuará según los términos del “incumplimiento del usuario”.

VII. Política de uso aceptable

  1. Usos prohibidos
    1. El servicio puede ser utilizado solo para fines legales. El usuario tiene prohibido transmitir cualquier material en violación de las regulaciones internacionales, nacionales y locales.
    2. Los usos prohibidos incluyen (pero no están limitados a) estas acciones:
      Fraude;
      Correo no deseado;
      Sirviendo / compartiendo archivos usando el protocolo de torrent;
      Estafa / phishing;
      Minería de moneda criptográfica;
      Uso malicioso para perturbar el trabajo del servidor;
      Acciones abusivas contra otros servidores o usuarios;
      Inundaciones DDos o cualquier otro tipo de inundación.
    3. El Proveedor se reserva el derecho de rechazar el servicio si el Usuario utiliza el servicio para usos prohibidos que violan los Términos del Servicio, no son compatibles con nuestras políticas o se consideran ilegales, dañinos o amenazantes de alguna manera.
    4. Si el Usuario elige continuar usando los servicios para usos prohibidos, el Proveedor actuará bajo los términos de “incumplimiento del usuario” y puede suspender o finalizar el servicio con o sin previo aviso.
  2. Política antispam
    1. El Proveedor no tolera el spam y la propagación de spam está estrictamente prohibida durante el uso del servicio.
    2. Mientras usa el servicio para enviar correos electrónicos, el Usuario asume las siguientes obligaciones:
      No enviar correos electrónicos a las personas que no hayan expresado ninguna solicitud de recibir correos electrónicos;
      No proporcionar y no proponer el servicio bajo la aplicación de la cual terceros podrían propagar spam;
      Implementar y respaldar los medios técnicos apropiados que aseguren que terceros no difundan el correo no deseado;
      Aplicar el principio de aceptación para cualquier información enviada por medios electrónicos, y sugerir medios efectivos para rechazar el correo no deseado recibido;
      No recopilar, almacenar, publicar y difundir datos (por ejemplo, direcciones de correo electrónico) con la ayuda de la cual se puede enviar el correo no deseado;
      No crear relés de correo abiertos o fácilmente explotables.
    3. Si el Usuario no cumple con las obligaciones enumeradas anteriormente, el Proveedor actuará bajo los términos de “incumplimiento del Usuario” y podrá suspender o finalizar el servicio con o sin previo aviso.
    4. Si el Usuario acusado de correo no deseado rechaza la acusación con el argumento de que la parte reclamante (en este caso, el destinatario) acordó suscribirse a la lista de correo del Usuario, el Usuario debe presentar un comprobante de la suscripción del destinatario. El usuario debe proporcionar registros que contengan la dirección de correo electrónico de la parte demandante, la fecha y hora exactas de la confirmación de la suscripción y la dirección IP que el destinatario usó durante la confirmación de la suscripción.
    5. Si el usuario acusado de spam se niega a cooperar y proporciona la información requerida, el proveedor considera que el usuario es culpable de la violación de la política de spam.
  3. Política de recursos ilimitada
    1. Los servicios de alojamiento compartido están diseñados para sitios web personales, comerciales y de organizaciones de tamaño pequeño a mediano. Los recursos de alojamiento compartido pueden usarse solo para correo electrónico activo, archivos web y contenido de los sitios web del Usuario.
    2. Los recursos de alojamiento compartido no se pueden usar para:
      Compartición de archivos;
      Extenso video, fotos, archivos de registro, almacenamiento de software;
      Documento u otro almacenamiento de archivos;
      Almacenamiento de respaldo;
      Sitio web (s) creado para dirigir el tráfico a otro (s) sitio (s) web.
    3. El proveedor no limita los recursos de espacio en disco, sino que aplica una cantidad limitada de recursos de iNode según el plan de alojamiento compartido.
    4. El Proveedor no limita el uso de recursos de ancho de banda y espacio en disco, siempre y cuando el uso de los recursos mencionados cumpla con los Términos de Servicio.
    5. Si el espacio en disco y el uso de recursos de ancho de banda presentan un riesgo para almacenamiento de datos, redes, estabilidad, seguridad, rendimiento y tiempo de actividad de un servidor de alojamiento web y afecta a otros servicios o usuarios, el Proveedor se reserva el derecho de suspender el servicio del Usuario.
  4. Política de derechos de autor
    1. El usuario tiene prohibido realizar acciones contrarias a actos legales, violaciones de los derechos de terceros, que incluyen (entre otros) almacenar, publicar, enviar, distribuir, poner a disposición del público o transferir de otro modo cualquier contenido considerado por actos legales como prohibido. , limitado, amenazante, discriminatorio, violatorio de los derechos de los demás.
    2. El contenido del Usuario no debe oponerse a ningún acto legal dentro de los Estados Unidos, ni a la ubicación del servicio, ni a ninguna parte que tenga derecho al contenido, ni a las normas internacionales.
    3. Si el Usuario carga material protegido por derechos de autor sin permiso, el titular de los derechos de autor o un tercero interesado puede denunciar una infracción de derechos de autor al Proveedor.
    4. El Proveedor se reserva el derecho de actuar en el momento del juicio y suspender o terminar los servicios para el Usuario si se sospecha razonablemente que el Usuario ha cometido una infracción de derechos de autor.
  5. Material inaceptable
    1. El proveedor no tolera ciertos materiales inaceptables, almacenados en sus servidores. Dicho material incluye (pero no se limita a):
      Sitios web de apuestas;
      Sitios web que promueven actividades ilegales;
      Pornografía infantil;
      Contenido racista;
      Incitación a la lucha, el odio o la violencia;
      Otros sitios web abusivos.
    2. El Proveedor se reserva el derecho de rechazar el servicio si el material almacenado por el Usuario viola los Términos del Servicio, no es compatible con nuestras políticas o se considera ilegal, dañino o amenazante de alguna manera.
    3. Si el usuario elige almacenar material inaceptable, el proveedor actuará bajo los términos de “incumplimiento del usuario” y puede suspender o finalizar el servicio con o sin previo aviso.
  6. Uso de recursos inaceptable
    1. El uso excesivo de recursos y el uso malicioso está estrictamente prohibido.
    2. En los casos en que la actividad maliciosa externa afecte a los usuarios vecinos, el Proveedor se reserva la acción correcta contra el VPS del Usuario para detener cualquier efecto en la prestación del servicio.
    3. Esto se toma en contra (pero no limitado a): contenedores bajo DDoS, contenedores usados ​​para escanear. Como tal, se pueden aplicar suspensiones, rutas nulas o restricciones de conexión.
    4. Cualquiera de estas técnicas y herramientas comunes se usará para restablecer el equilibrio del vecindario de servicio por el tiempo que sea necesario.
    5. El Usuario acepta que dicha interrupción del servicio no se considera tiempo de inactividad.

VIII. Política de presentación de informes

  1. Pautas generales
    1. El proveedor acepta informes de la parte reclamante si el usuario realiza actividades ilegales mientras usa los servicios de VintraTech.com
    2. Todos los informes deben estar preparados en español fluido.
    3. El informe es aplicable solo si incluye fundamentos legales que sustentan el reclamo.
    4. La parte reclamante debe presentar el informe en persona, a través de un abogado o una firma legal, autorizado a representar a la persona o la empresa. Si el informe es presentado por un abogado o una firma legal, se debe presentar un acuerdo de prueba de representación junto con el informe.
    5. La parte reclamante debe incluir información de contacto suficiente y precisa: un correo electrónico y un número de teléfono.
    6. El informe debe enviarse por correo electrónico o solo a través del sistema de tickets.
  2. Informe de violación de los derechos de autor
    1. En caso de violación de derechos de autor, el Proveedor actúa como mediador de la parte reclamante y el Usuario, si el Usuario acepta cooperar.
    2. El informe de infracción de derechos de autor debe contener (pero no está limitado a) el razonamiento del informe y enlaces directos al material protegido por derechos de autor. Si el informe es realizado por el propietario del copyright, debe contener evidencia de la propiedad del copyright.
    3. El Proveedor se reserva el derecho de solicitar información adicional para confirmar la violación de la política de derechos de autor.
  3. Informe de phishing
    1. Un informe de phishing por correo electrónico debe contener una copia del correo electrónico de phishing en cuestión. Debe adjuntarse en forma de texto con encabezados completos, marcas de tiempo, datos de origen y destino.
    2. Una captura de pantalla del correo phishing en cuestión es opcional.
    3. Un informe de phishing basado en un sitio web debe contener una ruta completa de URL (no solo un dominio o un subdominio) a la página de phishing.
    4. Una captura de pantalla del sitio web de phishing con una breve descripción es obligatoria. También se debe proporcionar la hora exacta de la captura de pantalla.
  4. Informe de SPAM
    1. Un informe de spam de correo electrónico debe contener una copia del correo electrónico en cuestión. Debe adjuntarse al informe en texto, con encabezados completos, marcas de tiempo, datos de origen y destino.
    2. El informe de spam de correo electrónico debe contener una breve explicación de por qué la parte reclamante considera que el correo electrónico es correo no deseado.
    3. Una captura de pantalla del correo electrónico en cuestión es opcional.
  5. Informe de abuso de red
    1. En caso de abuso de red, que incluye (pero no se limita a) inundaciones, falsificación, escaneo, fuerza bruta, explotación y botnets, la parte reclamante debe proporcionar suficiente cantidad de extractos de registro e indicar la hora exacta del incidente en cuestión.
  6. Difamación e informe de difamación
    1. En caso de difamación y difamación, el Proveedor se reserva el derecho de no ser puesto en la posición de determinar la veracidad del Usuario.
    2. El Proveedor no juzgará, censurará ni controlará el contenido de ninguna otra forma, incluso si la parte demandante lo considera ofensivo.
    3. La parte reclamante tiene derecho a expresar sus inquietudes directamente al creador del contenido únicamente.
  7. Informe de pornografía infantil
    1. Un informe de pornografía infantil debe contener la URL exacta donde se está produciendo el abuso.
    2. Cualquier información adicional para ayudar al proveedor a determinar la fuente exacta del contenido es muy apreciada.
    3. Los presuntos delincuentes son reportados inmediatamente a las autoridades legales. El proveedor coopera completamente con cualquier investigación en curso.
  8. Informe de fraude de tarjeta de crédito
    1. En caso de fraude con una tarjeta de crédito, la parte reclamante debe proporcionar el nombre y el apellido del titular de la tarjeta junto con los primeros 4 y últimos 4 números de la tarjeta de crédito en cuestión, el tipo de tarjeta y la fecha de vencimiento.
    2. En caso de cargos no autorizados, la parte reclamante debe proporcionar la hora exacta y el monto del cargo en cuestión.
  1. Política de privacidad
  1. Propiedad intelectual
    1. Los Términos de Servicio no otorgan ni transfieren al Usuario ningún derecho de propiedad intelectual que no esté en su poder.
    2. Todos los derechos sobre el software utilizado durante el proceso de provisión del servicio están protegidos y pertenecen al Proveedor o el Proveedor está autorizado para usarlos.
  2. Información privada recopilada
    1. Para utilizar el sitio web y los servicios, el usuario debe registrarse y proporcionar su información personal durante el registro.
    2. La información privada recopilada no es divulgada a ningún tercero por el Proveedor, a menos que se indique específicamente lo contrario en estos términos, por ejemplo en casos en que las autoridades legales soliciten dichos datos en caso de actividad criminal realizada por el Usuario o a través de la cuenta del Usuario.
    3. El Proveedor se reserva el derecho de utilizar toda la información proporcionada por cualquier visitante, que él o ella envió durante el proceso de registro, así como cualquier otra información sobre su actividad dentro de nuestros servicios.
    4. El Proveedor se reserva el derecho de utilizar toda la información privada recopilada, incluida (entre otras) la dirección de correo electrónico del Usuario para fines de comercialización y relacionados con el servicio.
    5. Al registrarse o proporcionar su información personal, el Usuario acepta recibir información relacionada con el servicio y la comercialización, que le haya enviado el Proveedor.
  3. Información Anónima Recopilada
    1. El Proveedor puede recopilar cierta información cada vez que el visitante o el Usuario visita el sitio web para proporcionar servicios de mayor calidad a los usuarios del servicio.
    2. La información anónima recopilada incluye (pero no se limita a) direcciones IP de visitantes, datos relacionados (por ejemplo, la dirección de Internet del último sitio web, que la persona ha visitado antes de su visita al sitio web, navegador y tipos de sistema operativo, rendimientos comunes de búsqueda de varios programas de búsqueda, orientados a publicidad interna, palabras de búsqueda populares, etc.).
    3. El Proveedor puede recopilar y conservar la información indicada sobre todos los visitantes, independientemente de si están registrados o no.
  4. Política de Cookies
    1. El Proveedor puede recopilar cierta información usando cookies de conformidad con las leyes de privacidad y protección de datos y el marco regulatorio.
    2. La información rastreada se utiliza para suministrar, mejorar y administrar los servicios. El uso de la información rastreada incluye investigación, estadísticas y fines publicitarios.
    3. La información rastreada no se transmite a terceros en ningún caso.
  1. Atención al cliente
  1. Acuerdo de servicio básico de soporte
    1. El soporte básico está disponible para todos los usuarios bajo un servicio limitado.
    2. El Proveedor se reserva el derecho de negar cualquier solicitud de servicio de soporte si se considera que no es elegible para soporte no pago.
  2. Disponibilidad de soporte
    1. El usuario puede contactar al proveedor con una solicitud de asistencia profesional, en cuyo caso el proveedor responderá según el tipo de solicitud y el nivel de servicio adquirido del usuario.
    2. El Proveedor se reserva el derecho de rechazar la solicitud del servicio bajo condiciones tales como un nivel de servicio insuficiente u otra razón defendible. En consecuencia, el proveedor puede ofrecer un nivel de servicio diferente para llevar a cabo la solicitud.
  3. Servicio de soporte de usuario no activo
    1. El Usuario que no posee ningún servicio activo proporcionado por el Proveedor, tiene el derecho de solicitar soporte para ventas, orientación general y preguntas de asistencia.
    2. El Proveedor se reserva el derecho de rechazar el servicio a cualquier solicitud que sea intolerable o dañina de alguna manera.
  4. Servicio de soporte de usuario activo
    1. El usuario que posee un servicio activo proporcionado por el proveedor tiene derecho a solicitar soporte básico para garantizar las condiciones de trabajo adecuadas de cualquier servicio del proveedor.
    2. El servicio de soporte básico es gratuito con cualquier servicio proporcionado por el Proveedor.
    3. El usuario tiene derecho a solicitar soporte adicional que pueda necesitar.
    4. El Proveedor tiene el derecho de proporcionar orientación, soporte directo o solicitar al Usuario que se comprometa con un nivel de servicio de soporte más alto. Si el nivel de servicio de soporte requerido no está disponible o rechazado por el Usuario, el Proveedor se reserva el derecho de rechazar cualquier soporte adicional.
  5. Acuerdo de servicio de soporte avanzado
    1. El proveedor proporciona soporte de nivel superior para problemas y tareas más complicados.
    2. El usuario puede adquirir soporte de nivel superior por una tarifa adicional.
    3. La solicitud de servicio de soporte avanzado debe enviarse y registrarse en forma de ticket. La solicitud debe incluir una explicación detallada de lo que se debe hacer. El Proveedor evaluará la solicitud y sugerirá un cierto tipo de servicio de soporte, con respecto a la naturaleza y complejidad de la tarea. Al evaluar, el Proveedor asume la obligación de sugerir el método de facturación más apropiado y menos costoso.
    4. El usuario es libre de aceptar la oferta y enviar un prepago o retirar la solicitud de inmediato. El usuario solo recibirá una factura después de que ambas partes lleguen a un acuerdo.
    5. Este servicio de soporte se basa en el acuerdo siguiendo los 4 pasos que se describen a continuación:
      Consulta completa del cliente, con una explicación detallada de lo que se debe hacer;
      Respuesta del administrador con programación y facturación;
      El acuerdo y el pago del usuario;
      Ejecución de tareas
    6. Una vez que la tarea se completa y la respuesta se presenta en forma de informe, la consulta se considera cumplida. El usuario tiene derecho a solicitar información adicional sobre la configuración realizada.
    7. El Proveedor se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud adicional después de que se complete la tarea principal si se consideran solicitudes adicionales no relacionadas con el problema.
  1. Política de transferencia
  1. El proveedor puede transferir una cuenta maestra para usuarios de hosting compartido y hasta 30 cuentas para revendedor. El proveedor solo puede transferir cuentas de hasta 2 GB de tamaño.
  2. El servicio de transferencia gratuito solo se ofrece para transferencias “en su estado actual” si el contenido del sitio web y los datos no tienen actualizaciones para la configuración del sitio, además de los detalles de conexión de la base de datos. Copiar un sitio existente a un nuevo dominio o cambiar la URL de un sitio existente NO es un servicio gratuito.
  3. El Proveedor se reserva el derecho de rechazar el servicio de transferencia al Usuario si se considera imposible migrar algunos o todos los datos de la cuenta.
  4. En ningún caso se responsabilizará al Proveedor de los datos o archivos perdidos o faltantes de una transferencia a VintraTech. El usuario es responsable de respaldar sus datos.

XII. Obligaciones para la prestación del servicio

  1. Obligaciones para el registro de dominio y la transferencia de dominio
    1. El Proveedor no garantiza el registro exitoso de un dominio. El dominio puede reservarse secretamente en el registro y parecer engañosamente gratuito para el registro.
    2. Es responsabilidad del usuario proporcionar la información correcta para mantener los requisitos para cada registro de dominio. El Proveedor no es responsable si el dominio es rechazado debido al incumplimiento de los términos de un registro de dominio específico.
    3. El Proveedor no garantiza la transferencia exitosa de un dominio. Es responsabilidad del Usuario asegurarse de que el dominio sea transferible antes de realizar una orden de transferencia.
    4. Para completar la transferencia de dominio con éxito, el Usuario debe tener acceso a la página de administración del dominio para eliminar bloqueos y cambiar la configuración de privacidad para preparar el dominio para el procedimiento de transferencia. El usuario también debe tener el control de la dirección de correo electrónico asociada con el dominio para poder confirmar la transferencia al recibir un correo electrónico de confirmación automático.
  2. Obligaciones para alojamiento compartido y revendedor
    1. Los servicios de alojamiento compartidos y revendedores deben usarse únicamente para el uso de alojamiento web estándar. Como tal, no se permite el uso (pero no limitado a) uso compartido de archivos, torrents, transmisión, proxies.
    2. Los servicios de alojamiento compartido no se pueden usar para revender alojamiento web.
    3. El Proveedor se reserva el derecho de determinar si el uso del servicio es válido.
  3. Obligaciones para VPS
    1. Los servicios de alojamiento de VPS están bajo la restricción de recursos de alojamiento compartido. El uso del servicio de alojamiento de VPS podría estar restringido en función de la demanda de los usuarios vecinos del mismo servicio.
    2. El umbral de la CPU VPS se calcula si se detecta un uso excesivo durante un período prolongado. Si esto ocurre, estará limitado hasta que se restaure el uso apropiado. El usuario puede actualizar sus planes para beneficiarse de una mayor velocidad de CPU si es necesario.
    3. El ancho de banda de VPS se calcula para cada mes y se restablece todos los meses, independientemente del ciclo de facturación. Si se alcanza el límite de ancho de banda, la velocidad de la red se establece en un mínimo. En tales casos, se le pide al usuario que actualice su sistema.
  4. Obligaciones para servidores en la nube
    1. Los servicios de alojamiento de Servidores en la nube no están sujetos a ninguna restricción de uso de recursos a excepción del ancho de banda y la CPU.
    2. El ancho de banda de los servidores en la nube se calcula para cada mes y se restablece cada mes, independientemente del ciclo de facturación. Si se alcanza el límite de ancho de banda, la velocidad de la red se establece en un mínimo. En tales casos, se le pide al usuario que actualice su sistema.
    3. El umbral de CPU de los servidores en la nube se calcula si se detecta un uso excesivo durante un período prolongado. Si esto ocurre, estará limitado hasta que se restaure el uso apropiado. El usuario puede actualizar sus planes para beneficiarse de una mayor velocidad de CPU si es necesario.
    4. Servidor en la nube El usuario puede actualizar sus recursos si hay una mayor demanda. Después de ejecutar Actualizaciones, se le cobrará al Usuario una factura por las actualizaciones y, luego de pagar la factura, se agregarán recursos actualizados al instante.
    5. Servicio de alojamiento de servidores en la nube El usuario puede degradar sus recursos si no los necesita. Tenga en cuenta que el usuario no puede degradar las direcciones IPv4 y el espacio en disco.
  5. Obligaciones para servidores dedicados.
    1. Los servicios de alojamiento de servidores dedicados están limitado por los recursos asignados al plan específico que ha comprado.
    2. Cada usuario es el único responsable de realizar copias de seguridad de todo el contenido del servidor dedicado. Domain.com no es responsable por la pérdida de ningún Contenido del Usuario.
    3. Acceso de súper usuario del suscriptor. El Usuario reconoce que es el único responsable de los cambios realizados con el acceso de superusuario y que es posible que el proveedor no pueda revertir los cambios y / o recuperar los datos perdidos o dañados mediante el uso de privilegios de superusuario.
    4. El nivel de soporte del  proveedor a los usuarios que acceden a privilegios de superusuario estará limitado de la siguiente manera:
      Reinstalación de módulos dañados, como archivos del Panel de control, archivos del servidor web, etc .;
      Reinstalación del sistema operativo de referencia y la imagen del archivo central en el Usuario.
    5. El usuario reconoce y entiende que una nueva instalación de imagen causará la pérdida irreversible completa de todos los datos almacenados en el servidor. El proveedor no se hace responsable de los datos perdidos como resultado de esta acción;
      Restauración de archivos de copias de seguridad disponibles a petición del Usuario. Esta restauración será una restauración completa de los archivos de copia de seguridad; El proveedor no ofrece servicios de restauración de archivo por archivo.

El proveedor intentará diagnósticos básicos a petición del Usuario, no ofrece diagnósticos manuales detallados como parte del Servicio. El usuario puede ponerse en contacto con los Servicios profesionales de el proveedor para consultar sobre ofertas de soporte adicionales